Pawaboo Pelota para Perro - Juguete de Cuerda Resistente de Algodón de Mastica Duradero no Tóxico Limpieza de Dientes Play Cachorros Ball Toy de Goma Naranja B01LZQP2PK
Pawaboo Pelota para Perro - Juguete de Cuerda Resistente de Algodón de Mastica Duradero no Tóxico Limpieza de Dientes Play Cachorros Ball Toy de Goma Naranja B01LZQP2PK Pawaboo Pelota para Perro - Juguete de Cuerda Resistente de Algodón de Mastica Duradero no Tóxico Limpieza de Dientes Play Cachorros Ball Toy de Goma Naranja B01LZQP2PK Pawaboo Pelota para Perro - Juguete de Cuerda Resistente de Algodón de Mastica Duradero no Tóxico Limpieza de Dientes Play Cachorros Ball Toy de Goma Naranja B01LZQP2PK Pawaboo Pelota para Perro - Juguete de Cuerda Resistente de Algodón de Mastica Duradero no Tóxico Limpieza de Dientes Play Cachorros Ball Toy de Goma Naranja B01LZQP2PK Pawaboo Pelota para Perro - Juguete de Cuerda Resistente de Algodón de Mastica Duradero no Tóxico Limpieza de Dientes Play Cachorros Ball Toy de Goma Naranja B01LZQP2PK Pawaboo Pelota para Perro - Juguete de Cuerda Resistente de Algodón de Mastica Duradero no Tóxico Limpieza de Dientes Play Cachorros Ball Toy de Goma Naranja B01LZQP2PK

Pawaboo Pelota para Perro - Juguete de Cuerda Resistente de Algodón de Mastica Duradero no Tóxico Limpieza de Dientes Play Cachorros Ball Toy de Goma Naranja B01LZQP2PK

Referencia: B01LZQP2PK
Disponibilidad:
En Stock
Price: 12.62€ 60.96€
Cantidad  

  • Adecuado para cachorros de hasta 10 kg de peso. Una bola de juguete durable y no tóxico perro para su perro a masticar y jugar, mantener a sus perros en forma física y mentalmente agudo, feliz y saludable, ayudar a limpiar el diente de los perros.

  • El juguete está hecho de caucho natural no tóxico y material de cuerda de alta calidad (algodón reciclado), no-abrasivo, sin daño a su mascota.

  • El diseño de los dientes de las ranuras en la bola se ajustan a la forma del diente del perro. Le dará a los perros más diversión y ayudará a limpiar las mascotas de los dientes y masajear las gomas de mascotas.

  • Un buen juguete interactivo, diseño único puede atraer fácilmente la atención de los perros y tratar de conquistar, ayudar a utilizar el exceso de energía y proporcionar estimulación mental a través de instintos naturales de su perro.

  • Un buen regalo para su mascota encantadora. Tu perro puede jugar con él cuando no estás en casa, para ayudar a aliviar la soledad del perro de la ansiedad. Es conveniente para el perro como el entrenamiento del animal doméstico / al aire libre que juega / que mastica bolas y así sucesivamente.

Pawaboo anudado pelota de juego:

Este juguete de la bola del perro con la cuerda dental de la masticación se hace de materiales no tóxicos, es durable y seguridad. Las ranuras de la bola se ajustan a la forma del diente del perro, puede ayudar a limpiar el diente del perro y masajear las encías del perro. Es un buen entrenamiento, al aire libre jugando y mascando pelota de juguete.

Descripción del producto:

* La bola del perro se hace del caucho natural super-durable, flexible, fuerte bouncy, resistente a la mordedura y no abrasivo, la cuerda está hecha de algodón, duradera y no tóxica, trata dental. * La cuerda de algodón anudada es fácil de morder, ayudar a mantener el diente limpio y estimular sus gomas de perros promoviendo la salud de la boca. * El diseño antideslizante de los surcos de la bola del perro se ajustan a la forma del diente del perro, que puede ayudar a limpiar el diente de las mascotas y masajear las gomas de mascotas. * Buen juguete interactivo para entrenar y masticar perros. Usted puede incluso poner golosinas en los surcos para estimular a su perro. Proporciona diversión y ejercicio para su perro. * Un juguete de pelota perfecto para su perro jugando, masticando, tirando y recolectando, promoviendo experiencia de unión. Usted puede incluso jugar tirón de la guerra con su perro, mantener a sus mascotas con humor feliz y saludable.

Especificación:

Material: caucho natural + algodón
Dimensiones: 2,36 pulgadas de diámetro de bola
Longitud de la cuerda: 11.8 pulgadas
Peso del artículo: 5.28 onzas

Pawaboo Pelota para Perro - Juguete de Cuerda Resistente de Algodón de Mastica Duradero no Tóxico Limpieza de Dientes Play Cachorros Ball Toy de Goma Naranja B01LZQP2PK