Masajeador Masaje Peine Gatos Pet Juguetes para Pared Esquina con Hierba Gatera B0784RXRTK
Masajeador Masaje Peine Gatos Pet Juguetes para Pared Esquina con Hierba Gatera B0784RXRTK Masajeador Masaje Peine Gatos Pet Juguetes para Pared Esquina con Hierba Gatera B0784RXRTK Masajeador Masaje Peine Gatos Pet Juguetes para Pared Esquina con Hierba Gatera B0784RXRTK Masajeador Masaje Peine Gatos Pet Juguetes para Pared Esquina con Hierba Gatera B0784RXRTK Masajeador Masaje Peine Gatos Pet Juguetes para Pared Esquina con Hierba Gatera B0784RXRTK Masajeador Masaje Peine Gatos Pet Juguetes para Pared Esquina con Hierba Gatera B0784RXRTK

Masajeador Masaje Peine Gatos Pet Juguetes para Pared Esquina con Hierba Gatera B0784RXRTK

Referencia: B0784RXRTK
Disponibilidad:
En Stock
Price: 15.52€ 54.00€
Cantidad  

  • Material: Plástico

  • Color: azul + blanco

  • Tamaño (aprox.): 13 * 9 * 5,5cm

  • El producto está diseñado de acuerdo con el hábito de vida del gato. Juega un papel del objeto de frotamiento para el gato. Y puede eliminar el cabello suelto y despojado mientras peina el pelo del gato.

  • Instale el producto en la esquina de las paredes o en la esquina de un mueble donde el gato pueda alcanzar según la altura del gato. Estamos seguros de que a su gato le gustará este juguete nuevo, ya que puede peinarlo mientras disfruta del masaje y se frota con el producto.

Material: Plástico
Color: azul + blanco
Tamaño (aprox.): 13 * 9 * 5,5cm
El producto está diseñado de acuerdo con el hábito de vida del gato. Juega un papel del objeto de frotamiento para el gato. Y puede eliminar el cabello suelto y despojado mientras peina el pelo del gato.
Está equipado con el catmint para atraer al gato a rascarse por sí mismo. Y el cepillo se puede desmontar fácilmente para limpiarlo e instalarlo. Instale el producto en la esquina de las paredes o en la esquina de un mueble donde el gato pueda alcanzar según la altura del gato. Estamos seguros de que a su gato le gustará este juguete nuevo, ya que puede peinarlo mientras disfruta del masaje y se frota con el producto.

  Paquete incluido:
1x gatos juguetes

  Nota:
El tamaño es solo como referencia, es posible que exista un error de medición de 1-2 cm, compruebe si se ajusta a su tamaño antes de comprarlo. Debido a la diferencia entre los diferentes monitores, es posible que la imagen no refleje el color real del artículo.

Masajeador Masaje Peine Gatos Pet Juguetes para Pared Esquina con Hierba Gatera B0784RXRTK