Godess4 Rosado Mano derecha el plastico Perros caucho Cepillo de masaje Cepillo de palma Cepillo de baño Artículos de limpieza para mascotas Adecuado para gatos y perros B07CG2XH8S
Godess4 Rosado Mano derecha el plastico Perros caucho Cepillo de masaje Cepillo de palma Cepillo de baño Artículos de limpieza para mascotas Adecuado para gatos y perros B07CG2XH8S Godess4 Rosado Mano derecha el plastico Perros caucho Cepillo de masaje Cepillo de palma Cepillo de baño Artículos de limpieza para mascotas Adecuado para gatos y perros B07CG2XH8S Godess4 Rosado Mano derecha el plastico Perros caucho Cepillo de masaje Cepillo de palma Cepillo de baño Artículos de limpieza para mascotas Adecuado para gatos y perros B07CG2XH8S Godess4 Rosado Mano derecha el plastico Perros caucho Cepillo de masaje Cepillo de palma Cepillo de baño Artículos de limpieza para mascotas Adecuado para gatos y perros B07CG2XH8S

Godess4 Rosado Mano derecha el plastico Perros caucho Cepillo de masaje Cepillo de palma Cepillo de baño Artículos de limpieza para mascotas Adecuado para gatos y perros B07CG2XH8S

Referencia: B07CG2XH8S
Disponibilidad:
En Stock
Price: 15.84€ 60.83€
Cantidad  

  • ☘️ Soft️ Dedos suaves para los dedos Adecuado para la depilación suave: este guante de aseo para mascotas tiene una punta de silicona suave en la yema del dedo que elimina suavemente el cabello suelto y los enredos al imitar el trazo de la mano. A diferencia de esos pinceles de miedo, esta es una herramienta cómoda, ¡incluso si a tu gato le encantará!

  • ☘️ Five️ Diseño de cinco dedos y operación a dos manos para una mayor eficacia: el kit de guante de depilación Oak Leaf para mascotas está equipado con una mano izquierda y una mano derecha para un peinado más fácil y rápido. El diseño mejorado de cinco dedos le permite modificar áreas difíciles de alcanzar, como la cara, las piernas o la cola.

  • ☘️ Rubber️ Las puntas de goma proporcionan un masaje suave y relajante. ¡Las mascotas son mejores que las mascotas!

  • ☘️ Do️ Hazlo con ambas manos: reduce las sesiones de peinado dos veces para permitir más tiempo para jugar o caminar afuera

  • ☘️ Easy️ Fácil de pelar y limpiar: a diferencia de los cepillos que hacen que las cerdas sean ubicuas, estos guantes de depilación para mascotas tienen una buena distribución de aglomerados, lo que hace que el cabello se adhiera a la punta y se despegue fácilmente. Los guantes también se pueden utilizar para eliminar el pelo de las mascotas en los muebles y alfombras, reduciendo en gran medida la pérdida de cabello.

Material: Plástico.
Peso bruto: 0.1 kg.
Color: rosa.

Todos los dueños de mascotas saben que el pelo de la mascota está en todas partes y ¡se eliminan los demonios!
Es difícil hacer que tu perrito travieso se siente tranquilamente en tu cabello porque odia tu cepillo?
Así que ahora es el momento de cambiar a lo que realmente le gusta: los guantes de peluquería para mascotas Oak Leaf 2-en-1 para belleza y masajes.

Pruebe nuestros guantes de belleza Pet Your Pet y olvídese de las pesadillas. ¡Deshazte de las bolas de pelo antes de que aparezcan una vez!

Con el rendimiento a dos manos, puedes lograr retoques dos veces más rápidos, más impresionantes, ¡mientras acaricias y acaricias a tu mascota! No más persecuciones de estrés tratando de preparar a su mascota. Nuestros guantes de belleza de alta calidad están diseñados para ser muy suaves con su mascota para brindarle satisfacción y placer.

Beneficios y características


Diseño mejorado de guantes de cinco dedos: limpie suavemente las áreas sensibles que son difíciles de alcanzar, como la cara, la cola o las piernas.
Úselos para humedecer o secar: el recubrimiento de la palma ayudará a mantener sus manos y uñas limpias.
Masaje con los guantes de Pet Love: los nódulos Scrub proporcionan un masaje relajante y ¡tu mascota te pedirá más!
Reducir el desprendimiento: el cepillado regular elimina el pelo suelto y los cojines de las chaquetas para mascotas.
Adecuado para todos los amigos peludos: gatos astutos, perros juguetones o caballos elegantes.
¿Que estas esperando? Como puede ver, hemos encontrado todo. ¡Nuestros guantes de aseo son exactamente lo que necesitas!

Godess4 Rosado Mano derecha el plastico Perros caucho Cepillo de masaje Cepillo de palma Cepillo de baño Artículos de limpieza para mascotas Adecuado para gatos y perros B07CG2XH8S