Collar De Perros LED Recargable USB Luminoso Seguro En Paseos Nocturnos Resistente Al Agua. Collar Para Perros Pequeños Medianos Y Grandes B077PBK18D
Collar De Perros LED Recargable USB Luminoso Seguro En Paseos Nocturnos Resistente Al Agua. Collar Para Perros Pequeños Medianos Y Grandes B077PBK18D Collar De Perros LED Recargable USB Luminoso Seguro En Paseos Nocturnos Resistente Al Agua. Collar Para Perros Pequeños Medianos Y Grandes B077PBK18D Collar De Perros LED Recargable USB Luminoso Seguro En Paseos Nocturnos Resistente Al Agua. Collar Para Perros Pequeños Medianos Y Grandes B077PBK18D Collar De Perros LED Recargable USB Luminoso Seguro En Paseos Nocturnos Resistente Al Agua. Collar Para Perros Pequeños Medianos Y Grandes B077PBK18D Collar De Perros LED Recargable USB Luminoso Seguro En Paseos Nocturnos Resistente Al Agua. Collar Para Perros Pequeños Medianos Y Grandes B077PBK18D Collar De Perros LED Recargable USB Luminoso Seguro En Paseos Nocturnos Resistente Al Agua. Collar Para Perros Pequeños Medianos Y Grandes B077PBK18D

Collar De Perros LED Recargable USB Luminoso Seguro En Paseos Nocturnos Resistente Al Agua. Collar Para Perros Pequeños Medianos Y Grandes B077PBK18D

Referencia: B077PBK18D
Disponibilidad:
En Stock
Price: 11.91€ 57.85€
Cantidad  

  • Collar de Seguridad Nocturna: Este collar de perros LED es muy luminoso, cuando su perro lo esté usando será fácilmente visto por conductores/peatones y esto lo permitirá mantener a su mascota segura.

  • Correa ajustable: La longitud del collar es de 70 cm pero se puede reducir con tijeras para ajustarlo a longitudes de 28 a 70 cm. También puede usarse con doble vuelta en las razas pequeñas para quién no desee cortarlo.

  • Recargable a través de cable USB: No necesita pilas y puede ser recargado con un cable USB con cualquier dispositivo de uso diario. Tan solo demoraría 60 minutos en cargarse completamente. El tiempo de iluminación es de 5 horas (la luz roja se apagará cuando la carga esté completa)

  • 3 modos de iluminación: parpadeo lento, parpadeo rápido e iluminación constante. (Fáciles de cambiar al presionar un botón)

  • Impermeable: El puerto de carga USB con goma cobertora protegerá al collar de la lluvia, nieve, o césped húmedo, pero el dispositivo no puede ser sumergido por completo

El collar iluminado LED les permitirá a usted y a su perro ser vistos en la oscuridad por conductores en coches, ciclistas y otros dueños de perros - proteja a su perro en los paseos madrugadores o nocturnos.

Mantenga a su perro Seguro
La luz LED es visible desde una distancia aproximada de 500 metros dependiendo de la carga de la pila y las condiciones ambientales. En situaciones de poca luz, el collar proveerá seguridad para sus mascotas.

Características:
Es práctico de usar. Este producto puede moldearse a cualquier forma porque no tiene circuitos dentro del anillo plástico. De esta manera, la luz no se afectará si el collar es mordido por su mascota o frotado contra superficies duras.

3 modos luminosos
Este collar tiene 3 modos luminosos entre los que podrá rotar con tan solo apretar un botón: parpadeo rápido, parpadeo lento o iluminación constante.

Impermeable
El collar puede ser utilizado en días lluvioso.

Advertencia:
1.El collar debe usarse siempre en compañía del dueño.
2.Cuando el collar se esté cargando, por favor asegúrese de que esté apagado.
3.Por favor no corte el collar si este está prendido.

Contenido de la Caja:
1 * collar de perro LED luminoso
1 * cable USB
1* collar luces LED

Collar De Perros LED Recargable USB Luminoso Seguro En Paseos Nocturnos Resistente Al Agua. Collar Para Perros Pequeños Medianos Y Grandes B077PBK18D