Botella de agua UEETEK plegable dispensador de agua potable de viaje de perro biberón cuenco 500ml (rojo) B075TR34X9
Botella de agua UEETEK plegable dispensador de agua potable de viaje de perro biberón cuenco 500ml (rojo) B075TR34X9 Botella de agua UEETEK plegable dispensador de agua potable de viaje de perro biberón cuenco 500ml (rojo) B075TR34X9

Botella de agua UEETEK plegable dispensador de agua potable de viaje de perro biberón cuenco 500ml (rojo) B075TR34X9

Referencia: B075TR34X9
Disponibilidad:
En Stock
Price: 15.67€ 46.96€
Cantidad  

  • El artículo es una botella de agua del animal doméstico de 500ml hecha de material seguro y no tóxico.

  • El diseño plegable puede ofrecer mucha comodidad para las actividades al aire libre de los animales domésticos. Ideal para caminar, caminar, viajar, montar a caballo, acampar, y viajes a la playa.

  • Fácil de usar. Simplemente sostenga la botella con una mano, apriete la botella y las corrientes de agua en la sartén.

  • Esta es una botella de agua plegable para mascotas y dispositivo de alimentación para actividades al aire libre. Conveniente para sus perros o gatos.

  • Tamaño: Cerca de 25 x 8 x 4 cm / 9.8 x 3.15 x 1.57 pulgadas (L x W x H).

Descripción
El artículo es una botella de agua del animal doméstico de 500ml hecha de material seguro y no tóxico. Es muy fácil de usar. La botella se pliega en la bandeja para facilitar la portabilidad. Grande para un perro o un gato, llevando a lo largo mientras que viaja, el ir de excursión, acampar, etc. Usted puede llenar la botella entonces la inclinación, y exprimir para llenar la bandeja así que pueden beber. Tiene una hebilla de transporte, muy conveniente.

Caracteristicas
- Material: Silicona.
- Tamaño: Aproximadamente 25 x 8 x 4 cm / 9,8 x 3,15 x 1,57 pulgadas (L x W x H).
- Esto es una botella de agua plegable de la mascota y dispositivo de alimentación para las actividades al aire libre. Conveniente para sus perros o gatos.
- Fácil de usar. Simplemente sostenga la botella con una mano, apriete la botella y las corrientes de agua en la sartén.
- El diseño plegable puede ofrecer mucha comodidad para las actividades al aire libre de los animales domésticos. Ideal para caminar, caminar, viajar, montar a caballo, acampar, y viajes a la playa.

Paquete incluyendo
Botella de agua plegable portable del perro de la botella de consumición de 500ml

Botella de agua UEETEK plegable dispensador de agua potable de viaje de perro biberón cuenco 500ml (rojo) B075TR34X9