[AIDIYA] Gato Juguete interactivo juguete con plumas Paquete de Plumas de Reemplazo de 6 Piezas B071YYCHBT
[AIDIYA] Gato Juguete interactivo juguete con plumas Paquete de Plumas de Reemplazo de 6 Piezas B071YYCHBT [AIDIYA] Gato Juguete interactivo juguete con plumas Paquete de Plumas de Reemplazo de 6 Piezas B071YYCHBT [AIDIYA] Gato Juguete interactivo juguete con plumas Paquete de Plumas de Reemplazo de 6 Piezas B071YYCHBT [AIDIYA] Gato Juguete interactivo juguete con plumas Paquete de Plumas de Reemplazo de 6 Piezas B071YYCHBT [AIDIYA] Gato Juguete interactivo juguete con plumas Paquete de Plumas de Reemplazo de 6 Piezas B071YYCHBT [AIDIYA] Gato Juguete interactivo juguete con plumas Paquete de Plumas de Reemplazo de 6 Piezas B071YYCHBT

[AIDIYA] Gato Juguete interactivo juguete con plumas Paquete de Plumas de Reemplazo de 6 Piezas B071YYCHBT

Referencia: B071YYCHBT
Disponibilidad:
En Stock
Price: 12.98€ 60.87€
Cantidad  

  • ★EL NUEVO FIT DEL ANIMAL DOMÉSTICO PARA EL PAQUETE INTERACTIVO DEL REEMPLAZO DE LAS PALMAS DEL JUGUETE DEL CAT DE LA VIDA. Otro asombroso surtido de juguetes interactivos de Pet Fit For Life. Ahora usted no tiene que seguir comprando varitas cuando todo lo que necesita es una nueva pluma para mantener a su gato jugando.

  • ★ increíble surtido de 6 añadir en ACCESORIOS. Nuestros accesorios se conectarán a cualquier varita de gato intercambiable con un conector de gancho de ojo.

  • ★ INCLUIDO EN SU PAQUETE: 2 juguetes suaves de la pluma, 1 cola peluda, 1 ratón peludo irresistible, 1 pescado que vuela y 1 gusano Squiggly anaranjado de neón.

  • ★ HORAS DE DIVERSIÓN GARANTIZADAS. Su gato nunca se aburrirá otra vez persiguiendo la misma pluma vieja. Ahora tienes 7 nuevos juguetes para jugar.

  • ★ NOTA: Siempre supervise a sus mascotas mientras juegan con estos juguetes. Almacene en un lugar seguro cuando no esté en uso.


AIDIYA Paquete de Reemplazo de 6 Piezas para Cualquier Varita de Gato Intercambiable

¿Está buscando complementos para su varita intercambiable de gato? AIDIYA ha creado una gran selección de 6 accesorios divertidos y emocionantes para ti y tu gato. Nuestro paquete de reemplazo contiene:
1 2 juguetes de plumas suaves variados
1 cola peluda mullida
1 Irresistable, ratón colorido peludo
1 pez volador
1 Gusano Squiggly Naranja Neón

Características del producto

• Fácil de encender / apagar el accesorio que se puede utilizar con cualquier varita de gato intercambiable
• Plumas duraderas y duraderas
• Simula la acción en vivo para el deleite de tu gato
• 6 nuevas opciones de juego para que tu gato nunca se aburre de nuevo

Obtenga su gato o gatito en el camino a una mente sana y el cuerpo con su nuevo AIDIYA paquete de 6 piezas de repuesto.

Y recuerde, todos los productos de Pet Fit For Life vienen con una exclusiva garantía de devolución de dinero del 100%. Nuestro éxito se mide asegurando que usted (y su gato) están completamente satisfechos.

[AIDIYA] Gato Juguete interactivo juguete con plumas Paquete de Plumas de Reemplazo de 6 Piezas B071YYCHBT